Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)
Home Calentadores Solares Active Solar System

Active Solar System

sys-004
sys-005
sys-006

Este sistema se compone de colectores solares, el tanque de agua y estación de trabajo. Es un sistema de circuito cerrado solar. Este sistema es adecuado para áreas con la calidad del agua cuestionable y todas las condiciones climáticas. Es la opción preferida para las zonas de frío extremo.

1. Se puede soportar la presión de agua del grifo cuando funciona, la presión de trabajo 0.6MP.

2. Funcionamiento totalmente automático, el sistema controlado por la estación de trabajo.

3. Colector separado con el tanque de almacenamiento. El tanque se puede poner en cualquier lugar de la casa, se combinan con el edificio perfectamente.

4. Hay uno o dos intercambiadores de serpentín de cobre en el depósito.

5. Calentar el agua arriba de inmediato, no hay necesidad de esperar.

6. Calidad del agua potable para promover la calidad de vida.

7. Una copia de seguridad con calentador eléctrico para que en los días sin sol el agua caliente también se puede utilizar.

8. Capacidad: 100L, 150L, 200L, 250L, 300L, 400L, 500L.

SYS-001
sys-002
sys-003

Regarding Solar workstation, please click here to download the manual.

 

Sistema de circuito abierto

Un lazo abierto del sistema es para los climas donde no hay riesgo de congelación. La protección de recirculación congelación puede ser proporcionada por la función de recirculación en el controlador. Un lazo abierto de agua Sistema de calefacción proporciona muchas ventajas. Es el más simple y por lo general al menos el sistema activo caros de instalar. No hay intercambiador de calor, que permite la transferencia de calor eficiente directamente al agua. El sistema funciona a presión de la línea estándar. Es fácil de añadir capacidad al sistema si los cambios de la demanda. El sistema se integra fácilmente con sistemas existentes.


Sistema de circuito cerrado

Las sistema de circuito cerrado de calefacción solar es donde el uso individual y múltiples sistemas de calefacción solar tienen aplicación, calefacciónes domesticos de agua solar, calentamiento solar de aguacaliente de la tina, calefacción solar de piscinas o sistemas de calefacción solar del espacio.

Las sistema de circuito cerrado son convenientes para áreas con la calidad del agua es cuestionable y existen diversas condiciones climáticas.

Las sistema de circuito cerrado de calefacción solars es la opción preferida para las zonas de frío extremo.