Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)
Home AC Solar Aire Acondicionado Solar ACSOLAR

Aire Acondicionado Solar

Calentador Solar Heat Pipe Heli  Chiller

 

Caracteristicas principales

La union del colector solar de media temperatura con una bomba térmica de calor de amoniaco-agua, especialmente diseñado para convertir de manera económica y eficiente la energía térmica solar en aire acondicionado. Su aplicación ideal es para suministrar agua caliente para regaderas y cocina a 54°C y agua fría para el cicuito del chiller a 8°C. Se alimenta con agua o vapor a 125°C. Esta disponible en tamaños de 50 a 500 toneladas. Su tiempo de recuperación cuando se aprovecha el 100% de la energía captado por el sistema solar y se complementa con el uso de gas o diesel es de 3 a 4 años, en retorno simple.

 

 

Aire Acondicionado Solar ACSOL

Caracterizticas principales

Es un ciclo de absorción de amoniaco-agua, especialmente diseñado para convertir de manera económica y eficiente la energía térmica solar en aire acondicionado. El ACSOL esta disponible en tamaños de 15 a 500 toneladas.


Instalacion


La combianación de nuestros tubos evacuados con este enfriador de amoniaco son una extraordinaria solución para aquellas aplicaciones que utilizan agua caliente a 54°C y agua fría a 8°C, tal como hoteles, gimnasios, hospitales, industría de alimentos, rastros, etc.

Para mayores informes o cotización de su proyecto favor de contactarnos y con gusto le atenderemos.

 

Heli Chiller